Servicio de Peluquería y Estetica

servicio de peluqueria

Contamos con el mejor equipo de especialistas que cuidara de la apariencia de tu mascota.
La presencia de signos como opacidad, caída de pelo, cambios de color, textura y olor deben alertarnos pues internamente algo puede estar sucediendo, algunas veces estos cambios nos reflejan enfermedades o estilos de vida.

Se realiza con una espuma especial, que limpia y proporciona un agradable olor a tu mascota, la recomendamos en cachorros menores de 2 meses, mascotas convalecientes y en los postquirúrgicos.

El ozono es un potente germicida, bactericida y viricida es una muy buena opción para perros con problemas de piel, atópicos, seborreas, piodermas, hongos, descamaciones, caída de pelo, favorece la circulación sanguínea y es un buen antiinflamatorio, ideal para mascotas con artrosis, artritis, perritos mayores con dolores debido a la edad, tiene efecto anti-estrés, mejora el olor de tu mascota por ser un magnifico desodorizante.

Se hace con un shampoo nutritivo a base de aceite de cacao y keratina para pelajes maltratados, ásperos, que ayudan a suavizarlo, normalizando la fibra capilar en los baños especiales, los productos se dejan actuar durante un periodo de 15 minutos para el shampoo y 10 minutos para la keratina.

Se utiliza un shampoo especial para matizar el pelaje negro.

Se utiliza un shampoo especial para matizar los pelajes dorado y bronce.

Con shampoo de acuerdo a la piel de tu mascota, contamos con la supervisión de nuestros médicos veterinarios, es un baño que se realiza con un fin terapéutico en casos como dermatitis, pacientes atópicos seborreicas, micóticas bacterianas, etc se emplean shampoo, jabones, lociones especiales

Utilizamos un champú especial para matizar pelaje blanco, plateado, crema y gris.

En los casos en que las mascotas tienen ectoparásitos como pulgas, piojos o garrapatas en su manto, el baño que se les realiza contiene un producto insecticida comercial que busca eliminarlos, además recomendamos a los propietarios hacer un control integral sobre el animal y el ambiente recomendando productos especiales ( NexGard, Frontline) para eliminar ectoparásitos en mascotas y fumigar los sitios que frecuenta la mascota.

En los baños manejamos estricto secado para no favorecer la proliferación de bacterias, hongos, levaduras, etc.. en la piel del animal, se incluye en el servicio el corte de uñas, limpieza de oídos, drenaje de glándulas adanales ( si el cliente lo desea) limpieza de lagrimales y pintado de uñas si el propietario así lo desea, manejamos aromaterapia en la peluquería para proporcionarles tranquilidad y relajación mientras disfrutan de su baño.